Tarjeta Plastica PVC - Precio KoolKard
Tarjeta
Tarjeta_RFID
Pulsera_RFID
Etiqueta_RFID
Impresora_tarjeta
Torniquete_control_acceso
Contacto - KoolKard el precio KOOL para tu compra de tarjetas

Presupuesto tarjeta e impresora
Tarjetas_plasticas_KoolKard_el_precio_de_venta_mas_bajo

KoolKard

Tarjetas plásticas y sus complementos- Nunca han sido tan baratos

Torniquete K0


K0 es un torno trípode de control de acceso de muy económico precio. No dispone de soporte: está estudiado para que lo vayas fijando firmemente a la pared o a la barandilla. Es bidireccional, con un solo torno controlas entrada y salida. Idóneo para buses, trenes o gimnasio si no tienes espacio. En acero inoxidable 304 para ofrecerte muchos años de servicio sin oxidarse. Precio KOOL: uno de los tornos más económicos.

Torno K01

Torno_economico_K0
Torno_de_gimnasio
Torno_para_buses

Torniquete K01


Se desarrolló el torno K01 para que se adecue a las necesidades y al presupuesto de los gimnasios y salas de deporte. Se fabrica en acero pintado en negro y todo en este torno son ventajas: robustez inmejorable, diseño moderno, pictograma de indicación de paso, ventanas para lectores de tarjetas. Y sobre todo lo que ningún torno ofrece a este precio: el brazo abatible para cumplir con todas las normas de seguridad. Precio KOOL.

Torno K01

Torno_gimnasio_K01
Torno_de_gimnasio_barato
Torno_gimnasio

Torno K1

Torniquete simple K1


Nuestro torno más económico: K1 es un trípode muy sencillo de instalar. Permite el control de tus entradas y salidas por el menor coste. Es bidreccional, si tienes poco presupuesto con un solo torno será suficiente. El K1 es muy robusto y fabricado en acero inoxidable 304 para aguantar muchos años en los entornos más duros. Llámanos y pide tu precio KOOL... Para clubes deportivos, gimnasios, piscinas, empresas...

Torno_simple_economico
Torno_K1_gimnasio

Torniquete doble K2


Necesitas separar el flujo de entrada del de salida pero tu presupuesto no te permite la compra de dos tornos, o simplemente no tienes espacio suficiente? El torno K2 es tu solución: lleva un mecanismo trípode a cada lado de su pie central y es idóneo para gimnasios y clubes. Siempre con la mayor robustez y resistencia industrial por su fabricación en acero inoxidable 304. Precio KOOL...Llámanos sin compromiso, solo podrás ganar, y ahorrar...

Torno K2

Torno_paso_doble
Torno_doble_K2

Portillo KPM para entrada


El torno te parece intrusivo para tus clientes y visitantes? Coloca una simple puerta motorizada para controlar sus entradas y salidas. Nuestra puerta KPM ofrece un giro a 90 grados en ambos sentidos y puede controlarse por lectores de tarjetas o lectores biométricos. Es idónea también para paso de minusválidos ya que habilita un paso de 90cm. Acero 304. Pídenos tu precio KOOL. Stock permanente.

Puerta rotativa KPM

Puerta_motorizada
Puerta_motorizada_control

Puerta KPMVIP


Necesitas una puerta de control de entrada que vaya acorde con el prestigio de tu hall de entrada: nuestro portillo VIP de control de acceso ofrecerá control de paso con la mejor presencia visual. Panel transparente de policarbonato de seguridad, giro motorizado a 180º, diseño sencillo y moderno. Permite control desde cualquier tipo de lector. Habilita paso de minusválidos. Y... precio KOOL!

Puerta KPMVIP

Puerta_motorizada_VIP
Puerta_motorizada_crystal

Torniquete trípode KD1


Necesitas un torno de entrada y salida muy fuerte con anclajes robustos en el suelo y doble pié? KD1 es idóneo y su altísima robustez tanta de mecanismo como de chapa inoxidable 304 te garantizarán muchos años de servicio en las condiciones más difíciles. Salida de emergencia con giro libre del trípode. KD1 es compacto y es el torno puente de más bajo precio del mercado: precio KOOL para tu control de acceso.

Torno trípode puente KD1

Torno_puente_economico
Torno_puente_KD1

Torno molinete KHH1


El torno molinete ofrece un plus de seguridad en el control de acceso, complicando el paso de varias personas con un solo fichaje. El molinete de media altura KHH1 te ofrece robustez con su mecanismo reforzado y la elección del material constitutivo: chapa pintada, chapa galvanizada o acero inoxidable 304 para instalaciones exteriores. Es un torno molinete con un precio de venta muy bajo: un precio increíblemente KOOL.

Torno molinete de media altura KHH1

Torno_molinete

Torno molinete KFH1


Necesita una seguridad total en el control de entrada o de salida de su fábrica, sin guardia ni vigilancia? El molinete de altura completa es la solución ya que impide totalmente el paso a una persona no identificada y autorizada. Mecanismo reforzado, chapa pintada, galvanizada o de acero inoxidable 304 para instalaciones exteriores. Existe en versión simple o doble. Es un torno molinete robusto y de grandes características, pero con el precio  KOOL.

Torno molinete de altura completa KFH1

Torno_molinete_altura_completa
Torno_molinete_doble

Torno molinete KFH2


El molinete de control de acceso más robusto para un control total y una resistencia extrema a las condiciones exteriores. Inluye marquesina superior. El molinete de altura completa es la solución para impedir el paso a personas no autorizada. Mecanismo reforzado, acero pintado o de acero inoxidable 304 para instalaciones exteriores. Existe en versión simple o doble. Un torno con magníficas características, al precio  KOOL.

Torno molinete de altura completa KFH2

Molinete_altura_completa
Pictograma_molinete_KFH2
Puerta_Bici_molinete

Contacto: KoolKard, SL - T 910 32 55 95

info@koolkard.eu

KoolKard France

Pide Presupuesto