Tarjeta Plastica PVC - Precio KoolKard
Tarjeta
Tarjeta_RFID
Pulsera_RFID
Etiqueta_RFID
Impresora_tarjeta
Torniquete_control_acceso
Contacto - KoolKard el precio KOOL para tu compra de tarjetas

Presupuesto tarjeta e impresora
Tarjetas_plasticas_KoolKard_el_precio_de_venta_mas_bajo

KoolKard

Tarjetas plásticas y sus complementos- Nunca han sido tan baratos

Pulsera silicona de proximidad


Una pulsera de gran diseño y muy agradable de llevar puesta en la muñeca. Se pone y se quita con facilidad gracias a su correa redonda fina muy elástica. No provoca sudación. Incorpora un chip de proximidad RFID de solo lectura en frecuencia 125 Khz de tipo EM4102. Una pulsera al precio KOOL para gimnasios, piscinas, saunas, centros deportivos También: personalización con su logo impreso a un color.

Pulsera de proximidad 125Khz EM4102 en silicona

Pulsera_proximidad_precio_kool
Pulsera_silicona_logo_proximidad
Pulsera_proximidad_silicona

Pulsera de silicona MIFARE ® 1K

Pulsera silicona MIFARE ® 1K


Pulsera de silicona MIFARE ® 1K. El chip RFID MIFARE ® confiere a esta pulsera moderna y agradable las mismas funciones que una tarjeta RFID en un control de acceso. Extrema resistencia en zonas húmedas y de alta temperatura. Precio KOOL para cualquier cantidad. Colores: rojo, negro, azul, amarillo, verde. Tallas: 61mm para niños o mujeres, 67mm para hombres. Pídenos presupuesto. Personalización con su logo impreso a un color en opción.

Pulsera_silicona_Mifare
Pulsera_gimnasio_Mifare
Pulsera_Mifare1K

Pulsera desechable con chip


Pulsera de un solo uso con chip de proximidad RFID 125Khz ( referencia EM4100, EM4102, TK4100 a su elección ). El chip de 125Khz dispone de número de serie único y permite reconocer el usuario de forma segura. Correa con varios agujeros para adaptarse a la muñeca de niños y adultos. Hace falta cortar la pulsera para quitarla: evita el uso fraudulento entre varias personas. Muy económicas con el precio KOOL.

Pulsera desechable con chip de proximidad

Pulsera_chip_125Khz
Pulsera_de_proximidad
Pulsera_proximidad_125

Pulsera desechable MIFARE ®


Pulsera de un solo uso con chip MIFARE ® 1K frecuencia 13,56Mhz: dispone de número de serie único y 1Kb de memoria para datos a escribir en el chip. Muy ligera, se lleva sin darse cuenta, aguanta varios días en entornos de ocio o de deporte. Elige el color de tu pulsera MIFARE ® y dinos si quieres personalizarla con tu logo: con el precio KOOL se quedan siempre muy asequibles.

Pulsera desechable MIFARE ®

Pulsera_con_chip_Mifare
Pulsera_Mifare

Pulsera Ultralight ® desechable


Te ofrecemos la misma pulsera desechable, de un solo uso porque hace falta cortarla para quitarla, con el chip MIFARE Ultralight ®. Es un chip de 13,56Mhz y dispone igualemente de un número de serie único, pero su memoria es más limitada. Es idóneo por su compatibilidad con las aplicaciones NFC móviles de pago, de fidelización y de integración en redes sociales. Además es un chip RFID muy barato y con él, tus pulseras tendrán un precio muy  KOOL.

Pulsera desechable Ultralight

Pulsera_NFC_Iphone
Pulsera_Desechable_Ultralight

Pulsera reloj de proximidad


Cumple con las mismas funciones RFID que las anteriores pulseras. Diseño en forma de reloj con correa adaptable: es una pulsera para múltiples usos, de quitar y poner, adaptada a centros acuáticos o de deporte. Te la podemos servir con chip de 125Khz ( EM4102, TK4100 o Temic ), así como chip HF de 13,56Mhz ( MIFARE ®, Ultralight ®, Icode ). Varios colores. Posibilidad de personalización con logotipo, y lo mejor: el precio KOOL.

Pulsera reloj de proximidad

Pulsera_RFID_reloj
Reloj_RFID_Mifare
Pulsera_RFID_personalizada

Contacto: KoolKard, SL - T 910 32 55 95

info@koolkard.eu

KoolKard France

Pide Presupuesto