Tarjeta Plastica PVC - Precio KoolKard
Tarjeta
Tarjeta_RFID
Pulsera_RFID
Etiqueta_RFID
Impresora_tarjeta
Torniquete_control_acceso
Contacto - KoolKard el precio KOOL para tu compra de tarjetas
Impresora de tarjetas KoolK240
Impresora Evolis Zenius
Impresora Evolis Primacy

Presupuesto tarjeta e impresora
Tarjetas_plasticas_KoolKard_el_precio_de_venta_mas_bajo

KoolKard

Tarjetas plásticas y sus complementos- Nunca han sido tan baratos

Impresora KoolK240


KoolK240 es la impresora de tarjeta que debes tener. Imprime mejor, y mucho. Es más rápida, 240 tarjetas por hora en color. Es más silenciosa. Extremadamente robusta. Tiene más autonomía: cinta color 400 impresiones, cargado 300 tarjetas, receptáculo 200 tarjetas. Es actualizable con absolutamente cualquier opción en cualquier momento. Y además te haremos un Precio KOOL para que puedas comprobar lo que te decimos de ella!

KoolK240

Impresora Evolis Zenius


Evolis Zenius es la impresora más económica del fabricante francés de impresoras de tarjetas. Vas a imprimir pocas tarjetas al año? Zenius es tu impresora: gran facilidad de uso, calidad de impresión, coste por tarjeta reducido y fiabilidad Evolis con dos años de garantía. Pregúntanos por tu Precio KOOL: somos mayorista, te garantizamos el precio más bajo. Y te regalamos el programa de impresión por la compra de la Zenius!

Evolis Zenius

Evolis_Zenius
Evolis_Zenius_Taupe
Tarjeta_Zenius
Logo_Evolis
Impresora_Evolis_Zenius

Evolis Primacy

Impresora Evolis Primacy


Primacy es una gran impresora de tarjetas. Has conocido las famosas impresoras Pebble y Dualys? Primacy es su heredera. Con esto ya lo sabes todo: aprovecha 13 años de I+D del fabricante Evolis, la referencia mundial en impresoras de tarjetas plásticas. Gran calidad de impresión, velocidad, facilidad para cargar el ribbon y las tarjetas, autonomía y 3 años de garantía. Además del precio KOOL... Para qué esperar? Llámanos y cómprala ya!

Evolis_Primacy
Impresora_Primacy
Tarjeta_Evolis_Primacy
Primacy_Blue_Evolis

Impresora Datacard SD260


La impresora para imprimir tarjetas a una cara que reemplazó el modelo SP35 de Datacard. Imprime tarjetas de PVC con una buena calidad en color o en blanco y negro. Su velocidad y sa facilidad de uso hacen de ella una bueno opción para necesidades básicas de impresión. Te la servimos junta con cartuchos de tinta a tu elección y las tarjetas blancas que necesites al precio KOOL.

Datacard SD260

Datacard_SD260
Ribbon_Datacard
Impresora_Datacard

Impresora Zebra ZXP3


ZXP3 es la impresora de Zebra para imprimir tarjetas plásticas PVC. Desde la P110i han mejorado bastante sus características y ahora ofrece una buena calidad de impresión color para serigrafiar tarjetas. Se aprovecha el nombre de Zebra, fabricante americano líder del mercado de las impresoras de etiquetas. Pídenos tu precio KOOL para tu impresora de tarjeta Zebra ZXP3.

Zebra ZXP3

Zebra_ZXP3
Ribbon_ZXP3
Impresora_Zebra_ZXP3

Impresora Fargo DTC1000


El fabricante Norteamericano Fargo es conocido por su gama de impresoras de etiquetas y de tarjetas plásticas. La DTC1000 representa la entrada de gama, con una buena prestación calidad precio. De manejo sencillo, la impresora Fargo imprime tarjetas de PVC a color o monocromo según el tipo de cinta inserta, a simple o doble cara. Compra tu impresora Fargo DTC1000 al precio más bajo, al precio KOOL.

Fargo DTC1000

Fargo_DTC1000
Impresora_DTC1000
DTC1000_doblecara

Impresora Zebra ZXP7


ZXP7 es el nombre de la nueva impresora de tarjeta de Zebra Card Printer. Es una impresora de gama media para imprimir tarjetas en volumenes importantes y muy rapidamente.  La Zebra ZXP7 dispone de un cargador de 250 tarjetas y receptáculo de 100. Laminador de tarjetas opcional para más durabilidad y seguridad de sus acreditaciones. Necesitas una ZXP7? No encontrarás un precio más KOOL.

Zebra ZXP7

Zebra_ZXP7
Cartucho_Ribbon_Zebra
Impresora_ZXP7

Impresora Magicard Pronto


Vas a imprimir muy pocos carnets, para tus socios o clientes? Magicard Pronto es la impresora que necesitas. Es muy económica, muy fácil de usar y ofrece una calidad de impresión muy satisfactoria, sin ocupar mucho espacio en tu mesa. Entrada de tarjeta manual una a una. Conexión USB. Puede imprimir marcas de agua para ofrecer un aspecto diferente y exclusivo a tu tarjeta. Compra una Magicard Pronto a un precio increíblemente KOOL.

Magicard Pronto

Magicard_Pronto
Entrada_de_tarjeta
Cinta_Pronto
Impresora_Pronto

Contacto: KoolKard, SL - T 910 32 55 95

info@koolkard.eu

KoolKard France

Pide Presupuesto