Tarjeta Plastica PVC - Precio KoolKard
Tarjeta
Tarjeta_RFID
Pulsera_RFID
Etiqueta_RFID
Impresora_tarjeta
Torniquete_control_acceso
Contacto - KoolKard el precio KOOL para tu compra de tarjetas
Presupuesto tarjeta e impresora
Tarjetas_plasticas_KoolKard_el_precio_de_venta_mas_bajo

KoolKard France

KoolKard

Tarjetas plásticas y sus complementos- Nunca han sido tan baratos

Evolis Primacy


Primacy: la gran impresora de Evolis Card Printer. La heredera de Pebble y Dualys, las impresoras más famosas para imprimir tarjetas PVC. Destaca por su facilidad, calidad de fabricación, modularidad y una garantía de 3 años. Versión Primacy Simplex para tarjetas a una cara y Primacy Duplex para tarjetas a doble cara. Contáctanos e imprime tus tarjetas plásticas al precio KOOL.

Impresora Evolis Primacy para imprimir tarjetas PVC

Impresora de tarjeta Evolis Primacy

Impresora alta capacidad


Evolis Primacy te ofrece facilidad y autonomía con su cargador y su receptáculo de 100 tarjetas, ambos frontales para facilitar la carga. El ribbon es un cartucho que se coloca sin manipular, y la impresora reconoce el tipo de cinta automáticamente. Imprime con calidad y es tu impresora de tarjeta ideal si vas a imprimir muchas tarjetas. Versión WiFi disponible.

Primacy Evolis
Cargador Evolis Primacy
Maquina Evolis para imprimir tarjetas PVC en color
Ribbon para impresora de tarjeta

Evolis Primacy dispone de rollos de cinta de una autonomía de 300 impresiones. Con su forma de cartucho, es muy fácil de colocar en tu impresora de tarjeta Primacy.

Cinta de impresión color 300 tarjetas

Tarjetas, cintas y programas de impresión

Tarjeta blanca para imprimir

La tarjeta FotoKard te ofrece una calidad extraordinaria que se nota luego en el resultado de impresión. El complemento ideal para aprovechar todas la características de tu impresora de tarjeta Evolis.

Tarjeta de PVC blanca para imprimir

Programa de impresion de tarjeta de PVC

Si compras una Primacy, te ofrecemos el programa de impresión de tarjetas más fácil del mercado: Cardream3. Un programa desarrollado en España que será tu aliado para imprimir tus tarjetas en un instante.

Programa de impresión de tarjetas plásticas

Kit de limpieza Evolis

Toallitas húmedas impregnadas, bastoncillos o bolis para el cabezal de impresión, tarjeta de limpieza, tenemos todo lo necesario para ayudarte a mantener tu impresora Evolis en perfecto estado.

Kit de limpieza

Contacto: KoolKard, SL - T 910 32 55 95

info@koolkard.eu

Pide Presupuesto