Tarjeta Plastica PVC - Precio KoolKard
Tarjeta
Tarjeta_RFID
Pulsera_RFID
Etiqueta_RFID
Impresora_tarjeta
Torniquete_control_acceso
Contacto - KoolKard el precio KOOL para tu compra de tarjetas
Presupuesto tarjeta e impresora
Tarjetas_plasticas_KoolKard_el_precio_de_venta_mas_bajo

KoolKard France

KoolKard

Tarjetas plásticas y sus complementos- Nunca han sido tan baratos

KoolK240, la mejor impresora


KoolKard te ofrece su impresora de tarjeta estrella: KoolK240. Kool porque es muy fácil de usar. 240 porque imprime a la velocidad increíble de 240 tarjetas por hora a todo color. Y lo que no puedes ver en nuestra página web: su fantástica calidad de impresión, muy por encima de cualquier otra impresora de tarjeta. No lo dudes, porque además, siempre te beneficiarás del precio KOOL.

Impresora para imprimir tarjetas plásticas KoolK240

Impresora de tarjeta KoolK240

Impresora de tarjeta versátil


La impresora KoolK240 puede actualizarse en cualquier momento con opciones de montaje muy sencillo: codificadores mag, chip y RFID. Puerto Ethernet. Cargador de 300 tarjetas y receptáculo de 200 tarjetas. Modulo de impresión de tarjeta a doble cara. Desde pequeñas tiradas hasta impresiones en grandes series, tu impresora de tarjeta es KoolK240, no lo dudes, contacta para más información.

KoolK240_impresora
Receptaculo de 200 tarjetas
Maquina_para_tarjetas_PVC
Ribbon para impresora de tarjeta

El cartucho de tinta para la impresora KoolK240 ofrece una autonomía de 400 impresiones, casi el doble de sus cometidoras. Su coste por tarjeta es muy por debajo del mercado y te permite imprimir al precio Kool.

Cinta de impresión color 400 tarjetas

Tarjetas, cintas y programas de impresión

Tarjeta blanca para imprimir

La tarjeta FotoKard te ofrece una calidad extraordinaria que se nota luego en el resultado de impresión. El conjunto perfecto con la impresora KoolK240 para imprimir todas tus tarjetas plásticas.

Tarjeta de PVC blanca para imprimir

Programa de impresion de tarjeta de PVC

Si compras una KoolK240, te ofrecemos el programa de impresión de tarjetas más fácil del mercado: Cardream3. Un programa desarrollado en España que será tu aliado para imprimir tus tarjetas en un instante.

Programa de impresión de tarjetas plásticas

Cartucho de tinta para impresora

Todos los fabricantes te facturan las tarjetas de limpieza para mantener su impresora en buenas condiciones. Nosotros te regalamos una tarjeta de limpieza con la impresora y luego otra con cada cinta de impresión!

Tarteja de limpieza GRATIS

Contacto: KoolKard, SL - T 910 32 55 95

info@koolkard.eu

Pide Presupuesto