Tarjeta Plastica PVC - Precio KoolKard
Tarjeta
Tarjeta_RFID
Pulsera_RFID
Etiqueta_RFID
Impresora_tarjeta
Torniquete_control_acceso
Contacto - KoolKard el precio KOOL para tu compra de tarjetas

Presupuesto tarjeta e impresora
Tarjetas_plasticas_KoolKard_el_precio_de_venta_mas_bajo

KoolKard

Tarjetas plásticas y sus complementos- Nunca han sido tan baratos

Pegatina PVC de proximidad


Pegatina de PVC con dorso adhesivo. Incorpora un chip de proximidad 125Khz EM4102. Transforma cualquier objeto en un objeto identificable con un lector RFID. Idóneo para pegar en el reverso de una tarjeta plástica y transformarla en tarjeta de proximidad al menor coste. Diámetro de 25 a 50mm. Color blanco o impresión en color a partir de 1.000 unidades. Consúltenos para su precio KOOL en pegatinas PVC.

Pegatina de PVC con chip de proximidad

Pegatina_PVC_de_proximidad
Pegatina_adhesiva_con_chip
Tag_Mifare_eye

Pegatina MIFARE ® 1K en PVC

Pegatina MIFARE 1K


Es una pegatina de PVC de un grosor aproximado de 0,80mm, muy duradera. Resistente al desgaste, a la humedad e incluso a la immersión, la pegatina MIFARE lleva integrado un chip MIFARE ® 1K con su antena. Ya puedes transformar tus tarjetas 125Khz en tarjetas Mifare o doble frecuencia para facilitar su integración en nuevas aplicaciones. Precio KOOL para la cantidad que necesites. Diámetro de 25 a 50mm. Color blanco o impresión en color a partir de 1.000 unidades.

Pegatina_Mifare_PVC
Pegatina_Adhesiva_Mifare

Etiquetas de proximidad


Te ofrecemos un medio sencillo y económico para identificar objetos: la etiqueta con chip RFID. Una cara blanca, la otra con adhesivo para pegarla. En opción, a partir de 1000 unidades, podemos servirlas impresas a color. Tecnologías RFID disponibles: Proximidad 125Khz EM4100, EM4102, TK4100, Temic T5557, T5567, T5577, HF 13,56Mhz MIFARE ® 1K, 4K, MIFARE Ultralight ®, Icode. Varias dimensiones a tu elección. Muy económicas con el precio KOOL.

Etiqueta de proximidad

Etiqueta_adhesiva_RFID
Etiqueta_Mifare
Etiqueta_Proximidad
Etiqueta_con_chip

Tag RFID MIFARE y proximidad


Según el uso que le vayas a dar, puedes elegir un tag adhesivo o un tag plástico endurecido para entornos exteriores o temperaturas extremas. La sujeción puede realizarse con tornillo, remache o cuerda. Algunos modelos son aptos para superfices metálicas. Con chip MIFARE ® 1K, proximidad EM4102, MIFARE Ultralight ® o Icode. No dudes en consultarnos para consejos, características técnicas, y por supuesto para tu precio KOOL.

Tag RFID

Tag_NFC_metal
Tag_proximidad_inlay
Tag_RFID_alta_temperatura
Tag_Mifare_con_agujero
Tag_proximidad125

Llavero proximidad RFID


El llavero de proximidad con chip RFID 125Khz, MIFARE ®, Temic o Icode es muy cómodo para el usuario del control de acceso o de la aplicación de fidelización. Lo lleva siempre con sus llaves. Mira las fotos y dinos cual modelo prefieres: sencillo de plástico azul o negro, de tipo tecla de piano coloreado, o con tu diseño corporativo a todo color, bajo una resina protectora de epoxy. En función del modelo y de la cantidad, te daremos el mejor precio KOOL.

Llavero con chip de proximidad

Llavero_Mifare_color
Tags_RFID_llavero
Llavero_125Khz
Llavero_de_proximidad
Etiqueta_RFID_impresa

Contacto: KoolKard, SL - T 910 32 55 95

info@koolkard.eu

KoolKard France

Pide Presupuesto